domingo, 1 de febrero de 2015

Victorias amistosas de Enero

Ya de regreso en Buenos Aires, Chicago tuvo dos compromisos amistosos ante rivales de categorías menores, para seguir con la puesta a punto. En el predio de la UTA en Moreno, Chicago sumó dos victorias amistosas.



Después de la dura pretemporada llevada a cabo en la ciudad de Necochea durante una semana, la cual finalizó con el amistoso frente a Newell´s, Nueva Chicago continúa con la etapa de ablande de la misma, la cual consiste con jugar amistosos y moverse con la pelota para aflojar el cuerpo de cara al campeonato.



En esa búsqueda, el equipo dirigido por Omar Labruna jugó sus dos primeros amistosos en Buenos Aires, más precisamente en el predio de la UTA en Moreno, ya que el entrenador decidió proteger el cesped del estadio República de Mataderos.

En primer lugar, el rival iba a ser Temperley el día miércoles pero la lluvia postergó la posibilidad de ver en cancha a dos de los ascendidos al Torneo de Primera División, ambos equipos logrando saltar dos categorías el año pasado. Por eso, el CT se movió rápido y programó otro encuentro para el día Jueves frente a Defensores de Belgrano, recientemente ascendido a la Primera B.

En primer turno, se enfrentaron los habituales suplentes de ambos equipos, con victoria verdinegra por 2-0. El equipo de Labruna formó con Sanchez, Pansardi, Caballero, Puch, Monteagudo, De La Fuente, Rizzo, Caballero, Baldunciel, Defederico y Ruiz. Los goles los convirtieron Mariano Puch y Pablo Ruiz, ambos en la primera parte.

El segundo turno fue para los titulares y los equipos formaron de la siguiente manera:
Nueva Chicago: Tauber, Galarza, Masuero, Acevedo, Arias,Lemos, Ramirez,Gagliardi, Prichoda, Lentini y Solignac
Def. de Belgrano: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Guarino; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani;Gamarra y Buono

El partido empezó mal para el verdinegro, ya que Barbieri puso en ventaja al Dragon en la primera parte. Para peor, el ex Chicago Nahuel Fioretto amplió la ventaja en favor del conjunto del Bajo Belgrano apenas comenzada la segunda etapa. Sin embargo, apareció el goleador Lentini en dos oportunidades, primero de jugada y luego de penal, para establecer el 2-2 transitorio.

Ahí, Chicago tomó las riendas definitivas del partido y Gagliardi estampó el 3-2. Por último, Solignac debutó en la red para el 4-2 final.



Ya el día sábado, el rival fue un viejo conocido del torneo pasado, ya que en el predio Calderon de Mariano Acosta, pero a la mañana, Chicago se enfrentó a Ferro Carril Oeste. La modalidad de juego fue la inversa, ya que primero se enfrentaron los titulares y más tarde, los suplentes.

Nueva Chicago: Sanchez; Galarza, Masuero, Caceres, Arias; Gagliardi, De La Fuente, Ramirez, Prichoda; Ch. Gomez y Lentini
Ferro: Macedo Flores; Casais, Frontini, Achucarro, Benavídez; Vernetti, Mozzo, Coll, Bazán; Salmerón y Gómez

El encuentro tuvo como amplio dominador al conjunto de Labruna, que contó con el gran entendimiento ofensivo entre Christian Gomez y Ramón Lentini, lo que le permitió al goleador sumar dos goles más, para llegar a seis en los tres amistosos que ha disputado el primer equipo. El ex Unión Española abrió el marcador luego de una pared con el Gomito.

En la segunda mitad, Gagliardi definió de manera exquisita con su zurda para estampar el 2-0 y el mismo Lentini, de penal, sentenció la historia por 3-0. Más tarde, los suplentes cayeron frente a los de Caballito por 2-1.

El equipo formó con Tauber; Pansardi, Acevedo, Espindola, Caballero; Ruíz, Puch, Benavídez, Rizzo; Defederico y Solignac, en lo que fue la presentación del ex Boca como doble cinco ante la partida de Fattori. Benavidez firmaría su contrato este lunes. El gol del empate transitorio lo anotó el Mudo Ruiz.

Chicago se prepara ahora para viajar a la ciudad de Bahía Blanca donde disputará un cuadrangular amistoso junto a Olimpo, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín. El verdinegro debutará ante el local el jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario