En el partido que definía el tercer puesto del cuadrangular de Bahía Blanca, Chicago llegó, golpeó y derrotó 2-1 a Godoy Cruz. Preocupación por la lesión de Gomito.
![]() |
Foto: AFA |
El conjunto dirigido por Omar Labruna fue el que manejó las acciones del encuentro, el que tuvo las oportunidades mas claras y el que mas acertó al arco contrario. Por eso, es merecido (y quizás corto) este tercer puesto obtenido en la Copa Municipalidad de Bahía Blanca.
En el primer turno del sábado en el estadio Roberto Carminatti, los equipos se dispusieron de la siguiente manera:
Nueva Chicago: Sanchez; Pansardi, Mazuero, Acevedo, Arias; Gagliardi, Lemos, Ramirez, Puch; Gomez y Lentini.
Godoy Cruz: Moyano; Ceballos, Viera, Olivares, Zárate; Zuqui, Gimenez, Garcia, Gonzalez; Fernández y Ramirez.
El conjunto verdinegro tuvo las más claras de la primera mitad y sobre la media hora de juego, logró abrir el marcador con un centro desde la derecha que fue interceptado por Lucas Acevedo. El defensor, con un gran cabezazo, la cambió de palo para hacerla inatajable para Moyano y estampar el 1-0.
Pero duro poco la alegría, ya que Fernandez aprovecho un desacople defensivo, recibió solo, eludió a Sanchez y anotó el 1-1. Dos minutos más tarde, Christian Gómez gano por izquierda y le cedió el balón a Jose Ramirez para que el colombiano, con un potente disparo, marcará el 2-1.
Sin embargo, la felicidad por el triunfo parcial se truncó porque en esa jugada, el 10 se torció la rodilla derecha y debió ser reemplazado. El lunes le realizarán los correspondientes estudios para evaluar el grado de la lesión.
Ya en la segunda mitad se dieron los cambios y Chicago siguió manejando los ritmos para cerrar el partido y así poder quedarse con una victoria en el último encuentro antes del comienzo del torneo.
Por otra parte, en La Reja, el selectivo enfrentó a Flandria y lo superó por 1-0 gracias al tanto de Gonzalo Vivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario