lunes, 6 de mayo de 2013

Atl. Tucumán 2 - N.Chicago 1: Errores irreparables

Chicago sigue con vida y esperanza por resultados ajenos. Empezó en desventaja desde el vestuario, pudo empatarlo gracias a la vergüenza deportiva de nuestros jugadores pero el descenso será un hecho en las próximas jornadas. El corolario de una temporada olvidable.




Arranca el partido, una de las últimas esperanzas para el Verde. Si no se gana de local, ¿habrá una patriada en el Jardín de la República? A los 3 minutos, Atlético ya ganaba 1-0. El motivo: la primera vez que fueron a fondo, centro atrás (desatención defensiva) y cabezazo goleador.

¿Asumiría Chicago el golpe y respondería en consecuencia? Al menos, lo intento. Con las pocas armas que ostenta, llegó y acertó, pero Moreyra estaba adelantado. A continuación, otro centro por la derecha, gol y 2-0.

La vergüenza quedaría para la segunda etapa. Pelotas en los palos, mano a manos y descuento de Becerra antes del final, como una constante de este 2013, aunque lo intente, no se le da. La decepción es muy grande, sobre todo por lo que costó abandonar la B Metro.


Ahora, sólo un milagro (o algo más) impedirá el descenlace. Douglas deberá perder los 5 partidos que quedan por jugar, Chicago ganarlos y que Crucero no sume más de 5 puntos, para acceder a un desempate. ¿Suena ilógico, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario