lunes, 11 de marzo de 2013

N.Chicago 1 - R.Central 2: Cambio de aire

Si bien no se pudo sumar, Chicago mostró otra cara, de la mano de René Kloker y los pibes, pero se quedó sin nada ante el puntero del campeonato.

Cambió la mano. No cambiaron los resultados pero el cambio de mando parece darle nuevas expectativas a un equipo que aún no encuentra resultados que le den esperanzas para salir de la zona complicada que ostenta.


Chicago debió recibir a Central en Mataderos pero los incidentes de la semana anterior en La

Plata hicieron que el escenario cambiase por el Nuevo Gasómetro. Todos soñábamos con la remontada ideal, ante el cuco de este campeonato, que estuvo lejos de demostrar toda su jerarquía. 

De igual manera, al equipo dirigido por Miguel Russo le alcanzó para llevarse una victoria, sin desplegar todo su potencial. Ya de arranque, con una nueva falla defensiva, el Canalla se pusó en ventaja. Sin embargo, el de Mataderos intentó una remontada, que se vio trunca por la falta de puntería y de buena fortuna.


Lo tuvieron Gomez y Aguirre. Ninguno de los dos pudo vencer la resistencia y la primera mitad murió con la chapa 0-1. En la segunda parte, cuando el Verde salió a quemar las naves, otra vez se encontró con un sopapo, esta vez, propinado por Bareiro, que estableció el 0-2.


Hasta que llegó la respuesta verdinegra, con el descuento de Gomito, a falta de 20 para el final. Y Chicago fue por más. Con sus limitaciones y faltas de ideas a cuestas, intentando el golpe de efecto que significaría robarle, al menos, un punto al más serio candidato al ascenso.


Esta vez no pudo ser, como viene sucediendo en este hostil Nacional B. Por lo menos, estuvo esa vergüenza necesaria para no conformarse. Al menos, se notó un cambio de aire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario