lunes, 11 de febrero de 2013

N.Chicago 1 - Defensa y Justicia 2: No puede ser

Cuarta derrota consecutiva para un Chicago que se hunde más y más en los promedios. Defensa supo efectivizar las que tuvo, el Verde no puede contra su propia impericia.

¿Cómo hacer para explicar una nueva derrota cuando tenes un penal a favor apenas comenzado el partido? ¿Cómo se explica que en la jugada siguiente al penal a favor, estés perdiendo en vez de ganando? No tiene explicación, como este presente de Chicago.


Porque si bien es cierto que no luce ni juega como debería, ni da seguridad en defensa, ni es letal en ataque, también tiene su grado de verdad que los dirigidos por Bernuncio no ligan y pareciera que, hagan lo que hagan, terminarán perdiendo.


Fue otra derrota más, allanada por el apático tiro desde el punto del penal de Serrano, el cual fue contenido por el 1 visitante. Y porque a los segundos, anticipan a toda la defensa para marcarnos otra vez a la salida de un corner, otra vez de pelota parada.

Las agallas y la pasión de algunos jugadores, más el apoyo de la gente, llevan a que en cierto momento se crea, se vea posible el ganar al menos un partido y como local. Banegas abría esa esperanza a través de un frentazo terrible sobre la mitad del PT.


Además, el equipo de Varela no es ningún cuco. Sus delanteros son de temer, pero habían sido bien controlados y la defensa no le hace honor al nombre de la institución. Pero...siempre hay un pero. Ya sobre los 15 de la complementaria, un centro cruzado hizo dudar a absolutamente todos.


Monllor salió pero se quedó. Quisieron cerrar pero no pudieron. Centro rasante, Milla por atrás de todos y otra vez a buscar la heroica  Que no salió, porque salvando los últimos dos partidos de local, Chicago defiende más en ataque que los rivales, porque genera pero no convierte.


Una derrota más y el panorama es más que preocupante, tanto como para no especular e ir en busca de los tres puntos al Norte. Objetivo complicadisimo a priori, pero no imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario