domingo, 17 de febrero de 2013

Gimnasia (Jujuy) 1 - N.Chicago 0: Poco para agregar

En un partido en el cual uno de los animadores y el último del torneo no se sacaron ventaja, un regalo defensivo nos regaló otra derrota, la quinta en fila.

Seguir hablando o gastando tiempo en palabras, es realmente un sinsentido. Chicago perdió la fe en si mismo y diambula desorientado por el Torneo, siendo la compañia ideal para cualquier rival.


Cuando hace las cosas bien, pierde, cuando las hace mal, también. Convirtiendo y creando ocasiones, es derrotado y si no genera nada, el resultado es el mismo.


El trámite del partido no mostró las diferencias que exhibe la tabla de posiciones, con uno intentando ascender y el otro haciendo lo que puede para no caerse de la tabla.

En esta ocasión, un centro de Fileppi fue peinado por Leandro Testa en el primer palo, que al intentar despejar, no pudo cambiar la trayectoria del bal{on y habilitó (inexplicablemente) a Paez para el 1-0.


La salida del tunel es cada vez más oscura y lo más tremendo de esta situación es que Chicago parece haberse acostumbrado a perder, algo de lo cual no hay vuelta atrás.


Si hay que mirar el lado positivo, son esos 150, 200 locos que viajaron a Jujuy un viernes por la noche (los cuales, sin dudas, no se merecen esta realidad) y también, que a pesar de todo, estamos a tiempo de revertir esto que tan malparido viene, ya que quedan por delante 17 finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario