lunes, 28 de enero de 2013

Patronato 2 - N.Chicago 0: Afuera de movida

Chicago viajó a Paraná para ver que pasaba, con la referencia de la victoria obtenida por el campeonato. Pero el trámite fue muy distinto al anterior y otra vez, se despidió temprano de la Copa Argentina.

No le sienta bien esta competencia. Tres jugados, uno ganado, dos perdidos. El conjunto de Mataderos sólo pudo hacer pata ancha en la competición más federal cuando se enfrentó a un rival de categoría inferior (NdeR: 2-0 a Ituzaingó, Copa 2011/12).

Cuando le tocó probarse con equipos de su categoría (Lamadrid en la 2011/12, Patronato en la 2012/13) fue partido y despedida. Está bien que las comparaciones sean odiosas, pero el equipo no pudo darle la alegría a la gente de volver a enfrentarse a un equipo de Primera.

Esta vez, se tomó como prueba, era la reanudación del fútbol desde el último encuentro en Misiones y Bernuncio lo tomo así, para aflojar las piernas, para intentar acercarse al equipo que se enfrentaría a Ferro. La decisión que no se entendió fue la decisión de dejar a Christian Gomez en el banco.

Es sabido que el Gomito no podrá disputar las fechas 19 y 20, pero era el momento para utilizarlo, sobre todo, sabiendo que no debía recuperarse instantáneamente  Ante su ausencia, el equipo sufrió la apatía del juego y fue superado en todos los aspectos.

Un tiro libre sobre el final de la primera parte tuvo una floja respuesta de Monllor (cuántas reminiscencias) y en el rebote, Acosta puso el 1-0. El Verdinegro ofreció escasa respuesta ante la situación adversa. Intentó pero la falta de contundencia fue evidente.

Falta la frutilla del postre, a manos de Blanco, que a los 42 de la etapa final, liquidó el pleito para el 2-0. Chicago no quiso y se despidió, otra vez, demasiado rápido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario