lunes, 10 de diciembre de 2012

Crucero del Norte 1 - N.Chicago 0: Cierre negro

El conjunto de Mataderos cayó en Misiones por la mínima, cerró una primera parte con una cosecha muy pobre de puntos y se lleva varias anotaciones en el debe, si desea revertir esta situación en la reanudación del torneo.

No era una expedición fácil, desde el vamos. El hecho de jugar a tantos kilometros de Mataderos, con un clima diferente y ante un rval que, si bien es recién ascendido, hizo mejor las cosas en las 17 fechas previas como para llegar con mayor holgura al encuentro, le daban al partido un color especial.


Más pensando que el equipo de Bernuncio debía al menos intentar la victoria, ya que el empate agónico contra Douglas tuvo sabor a poco y mucho de preocupante. Pero las cosas estuvieron mal paridas desde el vamos.


A los 23 de la primera etapa, Christian Gomez cae contra el alambrado tras un empujón  situación que no es sancionada, lo cual genera la ira del 10, que reacciona con un codazo. Resultado: Gomito expulsado y Chicago con 10 jugadores a más de una hora del final, cuando era el que tenía las mejores situaciones de gol.


Situaciones que no se concretaban, por la falta de efectividad de la cual pecó el Verdinegro durante todo el torneo. Para colmo de males, ya en la segunda etapa, un lateral que se realiza rápido agarra mal parada a nuestra defensa, para que Romat entre solo al gol.


1-0 y partido sentenciado. Otra vez, Chicago no supo y no pudo. Queda mucho por hacer en este receso, buscar los refuerzos necesarios para dar vuelta la historia, encontrar la base del equipo y empezar a cosechar puntos en todas las canchas. Sólo así podrá olvidarse este trago amargo que resulto ser la vuelta del Verde al Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario