Chicago ganaba desde el arranque de la segunda parte y en 3 minutos, Banfield se lo dio vuelta. La voracidad ofensiva del conjunto de Garnero fue la clave en un partido dividido que pudo estar para cualquiera de los dos. El de Mataderos sumó su primera derrota como local en el campeonato.
Parece mentira. Había hecho bien las cosas el Verdinegro para cerrar el partido de mejor forma. Pero como viene sucediendo en los últimos encuentros, cuando entra en lapsus o le convierten, todos los cimientos se desmoronan, las ventajas se pierden y los puntos quedan en el camino.
El trámite, nuevamente y como en casi todos los pasajes de esta B Nacional, había sido parejo. La diferencia de nombres que ostenta el conjunto del Sur no marcaba una ventaja dentro del campo de juego. Es más, fue el local quién tuvo en su poder las chances más claras durante los primeros 45.
Esto hacía pensar que un pequeño ajuste en la parte complementaria podía traer sus réditos. Al minuto nomás, Becerra se escapó entre los dos centrales visitantes y Mosset lo derribó dentro del área. Penal para Chicago, el cual se convirtió en gol tras pasar por los pies de Christian Gomez.
De ahí a los 10 de ST, todo fue del Verde. Aprovechó el envión, tomó posesión de la pelota e intentó generar la amplitud del marcador. Pero un corner aislado quedó bollando dentro de nuestra area, Monllor que no pudo rechazar efectivamente y Chavez hizo ganancia de rio revuelto: 1-1.
120 segundos más tarde, el autor del empate escapó por izquierda y metió un centro preciso para el cabezazo goleador de Prichoda. Banfield liquidó el asunto en 3 minutos y Chicago se quedó con las manos vacías y toda la preocupación a cuestas, cayendo en Mataderos después de 13 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario