viernes, 30 de enero de 2015

Empezó a rodar la pelota

El pasado viernes 23, luego de una semana dura de pretemporada en la ciudad de Necochea, el plantel de Nueva Chicago enfrentó en dos amistosos a su par de Newell´s Old Boys, en lo que fue el primer amistoso de cara al próximo torneo.



Extraoficialmente, comenzó la temporada 2015 para Nueva Chicago, enfrentando a un rival de la categoría como lo es Newell´s Old Boys de Rosario. En una tarde de sol y lluvia en el complejo del Club del Valle, ubicado en Necochea, los equipos se enfrentaron en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos, emparejando a los suplentes de uno con los titulares del otro y viceversa.

En el primer encuentro, que tuvo al posible equipo titular rosarino de cara al certamen frente a los suplentes del equipo de Mataderos, las formaciones fueron las siguientes:

Nueva Chicago: Tauber; Pansardi, Caballero, Acevedo y Espindola; Puch,  De La Fuente y Prichoda; Ruiz; De Federico y Solignac.
Newell´s: 
Pocrnjic; Orzan, Fernandez, Paz, Casco; Tevez, Villalba, Bernardello, Figueroa; Scocco y Rodriguez

Este primer encuentro tuvo como amplio dominador al equipo de Américo Gallego, que derrotó al team verdinegro por 4-0. Los goles fueron marcados por Scocco de penal y Leo Fernandez en la primera mitad, mientras que en la segunda parte otra vez Scocco y Leandro Figueroa pusieron cifras definitivas.

En el segundo partido, el cual se jugó por momentos con sol y en otros con una copiosa lluvia veraniega que dificultó el juego por abajo, los equipos formaron de esta manera:

Nueva Chicago: Sanchez; Galarza, Caceres, Masuero y Arias; Fattori, De La Fuente, Ramirez; Gagliardi, Lentini y Ch. Gomez
Newell´s: Unsain; Rodríguez, Callegari, Valle, Corvalán; Torres, Silva, Castro, Tonso; Figueroa y Fydriszewski

Chicago ganó 2-0 con dos tantos de Ramón Lentini. Damian Lemos no pudo jugar en ninguno de los partidos porque arrastraba una carga muscular por la intensidad de la pretemporada.


Aquí, las imágenes, gentileza de ESPN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario