lunes, 3 de diciembre de 2012

Alte. Brown 2 - N.Chicago 0: Fuera de foco

Chicago jugó el partido a otro ritmo del requerido, nunca intentó demasiado llegar al arco de enfrente y terminó pasándola mal, pagando caro sus desatenciones defensivas, que volvieron a aparecer. Primera derrota del ciclo Bernuncio,

Parada brava de entrada, nuestro equipo sabía y debía demostrar frente al rectángulo esa actitud ganadora que demostró en los partidos anteriores. Como marca el historial contra los de Casanova, los partidos más chivos para los de Mataderos suelen ser en ese reducto, salvo honrosas excepciones (con la gran goleada a domicilio de los 90s).


Así salió Chicago. A morder en cada sector y a tratar de aprovechar la mala racha de los dirigidos por Giunta, que llevaban 4 sin conocer la victoria. Todo salió redondo en los primeros 45, donde incluso se contó con alguna posibilidad de abrir el marcador.



Sin el apoyo de nuestra gente, los jugadores estaban haciendo lo que debían. Pero el entretiempo nos jugó en contra. La segunda parte fue muy distinta a su antecesora. Los locales salieron a comerse la cancha y ya al minuto de la complementaria, se pusieron en ventaja.

Desde ahí en adelante el equipo de Bernuncio se perdió en el campo de juego y se ahogó. Quedó preso de sus propias limitaciones, no hizo pie y la derrota, que terminó siendo de dos tantos contra cero pudo ser más abultado.


Mostró agujeros por los contados, desatenciones infantiles y terminó pagándolo con la primera derrota del nuevo ciclo. Será tiempo de repasar errores, olvidar rápido este partido en el cual se mostró por debajo de sus posibilidades, barajar y dar de nuevo.


La semana que viene tiene un compromiso de esos que valen 6 puntos y por la pobre cosecha, no queda otra que quedarse con el triunfo, desde el primer instante. Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario