lunes, 16 de abril de 2012

N.Chicago 4 - T.Suaréz 2: Así se puede

Luego de la derrota y la fecha libre (con descanso de 10 días incluido) Chicago volvió a ganar en Mataderos, confirma la racha positiva en esa condición y se acerca a los de arriba.


Era una tarde rara. Cualquiera que tuviera una mínima esperanza de la heroica, de que todavía estaba al alcance la posibilidad de pelear en lo más alto (más allá del cachetazo en Munro) se había desilusionado por lo sucedido en la semana. Cuando la fecha libre fue favorable al Verdinegro, ya que los rivales no ampliaron demasiado las distancias, el Tribunal decidió otorgarle como ganado a Sarmiento el partido que empató con Lamadrid y todo pareciera inalcanzable.


Lemos y su primer grito.
Con la mira puesta en el Reducido entonces, Chicago volvía a ser local, esperando estirar a 14 la racha invicta en esa condición. En frente un ilusionado Tristán Suarez, que también venía en levantada. Ya de arranque, el equipo demostró las diferencias y lo tanto que le hacía falta el descanso luego de la locura que fue el mes de Marzo.


Ya de arranque el local impuso condiciones, teniendo la pelota y desbordando por ambas bandas, con un Serrano lúcido con la pelota, un Christian Gomez encendido y un goleador en racha como lo es Alfaro. Pero la apertura estaría a cargo de Damian Lemos, que de volea tras un centro estampó su primer gol con la verdinegra.


El 9º gol del artillero máximo del equipo.
Chicago dominaba las acciones y pudo haber aumentado la cuenta. Primero el travesaño dijo que no, luego el 1 visitante se lo sacó a Berón. Para colmo, Aquino, en la primera aproximación del de Ezeiza ponía las cosas iguales. No se desesperó el de Mataderos, siguió dominando y tras una exquisita habilitación de Serrano, más el desborde de Berón, Alfaro, el goleador de este equipo, puso el 2-1 con un toque de pecho. Salvo por el gol en contra, se cerraba un primer tiempo de alto vuelo.


Más de 4000 socios alentaron al Verde
Pero el destino parece que está para que el Verde sufra hasta cuando no debe. Entonces Aquino otra vez empató, para la desazón momentánea de los más de 4000 socios que alentaban desde la Mercado de Hacienda y la platea. Otra vez Chicago debía dar muestra de carácter ante los goles sufridos, como con Comunicaciones semanas atrás.


Entonces siguió llegando y de tanto ir, Berón tuvo la suya, desparramó al arquero y decretó el 3-2. La pelota siguió monopolizada por el Verdinegro, que de a ratos tuvo pasajes excepcionales con el balón en los pies. Entraron Banegas, Castagno y Carboni, quien tuvo sus chances pero la frutilla del postre tenía nombre y apellido: Christian Gomez, que a la salida de un corner fabricó una doble pared y la colgó de un ángulo. 


Trabajado y muy justa victoria ante un rival que pelea por no descender, para encarar con seriedad y entusiasmo el tramo final, donde los equipos que anuncia el fixture son de cuidado. Pero este equipo tiene con qué y nosotros, confiamos en ellos.


Berón y Gomito, autores del 3º y el 4º, festejan junto a Alfaro,
una nueva conquista y otro triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario