lunes, 26 de marzo de 2012

N.Chicago 0 - Lamadrid 0: Todavía hay esperanzas

La vuelta de los socios
El pasado miércoles Chicago y Lamadrid disputaron en Mataderos el encuentro pendiente por la fecha nº 23 del campeonato de la Primera B Metropolitana, partido en el cual volvía (parcialmente) el público local, luego de la suspensión, a más de tres meses de la última vez (vs. Morón acá).


Con estos alicientes y con la posibilidad de quedar a tan sólo 6 puntos de la cima, hilvanando la misma cantidad de triunfos consecutivos, logrando una marca histórica, ante el peor promedio de la categoría. Parecía todo listo para que la tarde sea redonda pero el equipo de Devoto, nuevamente (aquí la anterior) se encargó de atragantarnos la semana.


Con un planteo eficiente, el "Bordo" en esta ocasión generó un plan de juego basado en intentar destruir los circuitos colectivos que intentara tender el local, cederle el balon pero ahogarlo con la presión y luego de realizar esta función a la perfección, intentar aprovechar alguna contra. Como contra San Telmo días atrás, el Carcelero fue efectivo e hizo de la primera etapa un tedio, ya que Chicago no supo ni pudo, evidenciando además una merma física y casi se va al descanso en desventaja.


El Gomito lamenta una
chance perdida
Ya para la segunda mitad, la actitud fue otra y por eso nuestro pesar por el resultado final: las casi 1000 personas presentes (solo se habilitó a una parte del padrón, quienes se encontraban al día hasta el 15/03) empujaban y desde adentro, nuestros muchachos parecían responder al estimulo provocado. Así fue buscando el Verdinegro, por un lado, por el otro, con Caceres y Coronel encabezando los ataques desde el fondo, dejando casi en solitario a Testa para cerrar cualquier posibilidad de contra.


Y fue Chicago, con Gómez, con Carboni, con Beron (quienes fueron las que tuvieron las más claras de todas), con Petrovelli, incluso con la entrada de Alfaro, quien apenas tuvo unos minutos pero no se dio y Lamadrid se llevó mucho premio por lo que propuso, situación habitual en este fútbol al cual estamos acostumbrados. Sin embargo, el gasto y el esfuerzo se hizo y la seguidilla de partidos dio un saldo muy favorable, que hoy nos ubica lejos de la punta, pero a la espera de un par de resultados a favor para meternos de lleno en la conversación.


Quedan 10 fechas (y nos falta quedar libres) y hasta el momento, 10 puntos son los que nos separan del máximo anhelo hoy en día, parece mucho, parece poco. Los jugadores, el plantel y el cuerpo técnico están convencidos de que se puede y están dejando todo en pos de lograr el objetivo. Como no nos vamos a convencer nosotros también ¿?


Los jugadores saludan apesadumbrados, por no poder
conseguir la 6ta victoria consecutiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario