El pasado Martes 13 de Diciembre en la Confitería San José, asumió como nuevo presidente Antonio Fusca, ganador de las elecciones llevadas a cabo el pasado 4, donde resultó vencedor con más del 60% de los votos por sobre el candidato Carlos Pampillon.
Acompañado por Sergio Ramos (nuevo vicepresidente) ambos firmaron los documentos correspondientes para hacerse cargo de los horizontes del club en los próximos 3 años. El mandamás reemplaza a Gustavo Lacanna, quien prefirió no presentarse en las elecciones por el desgaste del periodo que acaba de finalizar (2008-2011) más allá de su imagen positiva y el pedido de gente cercana al club.
En declaraciones con el Diario Olé, Fusca dijo:
"es fundamental que todos comprendan que tenemos que ser uno solo y no dos bandos separados. Nuestro orgullo era llegar a la cancha y encontrarnos con una hinchada que hacía sentir su localía, y hoy estamos separados. Pero lo vamos a solucionar antes de que arranque la segunda rueda del campeonato. En un corto plazo, Chicago va a volver a ser uno solo".
"En lo económico, sinceramente, está muy comprometido, pero vamos a hacer todo lo posible para recuperarlo".
"Estoy convencidísimo de que en seis meses vamos a estar jugando en la B Nacional. No tengo dudas. Hay un gran plantel e hinchada de sobra para salir de una vez por todas de esta categoría en la que Chicago nunca debería haber caído".
Comienza una nueva etapa en Chicago. Desde estas lineas, agradecemos la gran ayuda de la comisión directiva anterior, en el momento más crítico de la historia del Club, para sacarlo adelante, levantando pedidos de quiebras y demás, ante la nefasta administración que los precedió. A los nuevos dirigentes, todos los exitos, su futuro es el nuestro, ojalá puedan hacer todo lo que esté a su alcance para terminar de levantar a Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario