Arrancó un nuevo torneo y con él, todas las posibilidades de que nuestro Chicago querido, en el año de su Centenario, dejé de una vez por todas la mala atrás (y consolide la recuperación económica) con un salto de categoría.
A priori el rival (V.San Carlos) no era sencillo, ya que integró el selecto grupo de 4, que pelearon por la promoción pasada, incluso derrotando de visitante al sub-campeón Estudiantes. Aunque el analisís del rival quedará para otro momento.
La historia databa de reencuentro con la gente en la soleada tarde de Mataderos, ver a los nuevos, empezar a adaptarse al nuevo sistema, ver como se reflejaba la pretemporada en los jugadores, ver como fue el trabajo de recuperación de los que se quedaron por Mario Finarolli.
Vimos poquito, la vuelta de Lemos, algo de Banegas, Castagno y Alfaro entre los nuevos y no mucho más, aunque tampoco ayudaba nuestro verde cesped. Una jugada de gol por lado, sin concretar, y repartija de puntos. Sirvió para terminar de aflojarse y sacudir la modorra. Chicago 0 - San Carlos 0. Que el empate del comienzo como local sólo haya sido una siesta y un punto de partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario