sábado, 7 de abril de 2012

El viento que todo empuja

La frase que simboliza una canción de la banda oriunda de Mataderos, La Renga, también sirve para ejemplificar lo sucedido en la noche del Miércoles, luego del trágico temporal que afectó a Capital Federal y el Conurbano bonaerense.


Particularmente hablando de lo que respecta a nuestra institución, los daños sufridos conllevarían un gasto cercano al millón de pesos, según declaró el presidente en ejercicio, Sergio Ramos y los mismos corresponden a la caída de dos torres de iluminación del Estadio, una de ellas doblada a la mitad y la restante arrancada de cuajo por el temporal y a los diversos daños que sufrió el Polideportivo.


En él fueron varias las perdidas, comenzando por la rotura del techo de la pileta, que se iba a utilizar para la temporada de invierno y su estructura, como así también muchos arboles y la cancha de cemento descubierta.
Por suerte, con la colaboración de muchos socios que se acercaron a brindar su ayuda durante los feriados subsiguientes, ya se comenzó la reparación para volver a poner en condiciones a nuestro amado club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario