domingo, 26 de febrero de 2012

Dep. Armenio 1 - N.Chicago 1: No nos sale una

Otra vez se repitieron las falencias. En una tarde de Ingeniero Maschwitz que daba para todo, menos para jugar al fútbol, por la agobiante temperatura, el primer equipo de Nueva Chicago visitaba al siempre difícil (más en su cancha) Deportivo Armenio con la ilusión de olvidar las penurias que atraviesa y lograr los primeros 3 puntos en el 2012.

Carboni intentó pero no pudo en la primera parte.
El Verde intentó salir con mejores armas a disputar el encuentro, pero otra vez, por errores propios, empezó en desventaja. Un centro pasado, que Drago no pudo contener, fue el convite ideal para que la delantera del equipo local se sirviera y pusiera las cosas 1-0 desde el arranque. Otra vez a remar contra la corriente.

Nuevamente, Chicago intentó asociar juego, mediante la tarea de Christian Gomez y Julio Serrano, pero su único punta, Leonardo Carboni no entraba en circuito y las chances se diluían. Final de la primera etapa, repitiendo la historia. El segundo tiempo mostraría una mejor versión.

La actitud fue otra, claramente más ofensiva, y a través de las distintas triangulaciones, se encontraron los espacios, al mismo tiempo que el local empezaba a resguardarse en defensa para mantener la ventaja. Fue tiempo entonces de que aparezca Gomito Gomez para romper entre lineas y dejar mano a mano al 9 verdinegro, quién punteó con lo justo el balón para darle destino de red.

Luego, el juego se repartió, aunque quién contó con las mejores ocasiones fue la visita, incluso sobre el final, cunado Carboni se enredó solo con la pelota, desperdiciando la ocasión más clara de toda la tarde. Fue un empate, de visitante, en una cancha muy hostil por sus condiciones, que solo servirá al revalidarlo como local. Igualmente, queda la bronca, por ponernos en desventaja "solos" y no ligar al momento de definir el partido. El equipo mostró otra cara y tiene para dar pelea, aunque los de arriba se alejen cada día, un poco más.

Ahora si, festeja el 9 su conquista junto a Damian Lemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario