La visita a Agronomía no se suponía desde el vamos como un escollo fácil pero tras la victoria de la semana pasada (con pasajes de muy buen juego) ante Flandria y teniendo en cuenta el desempeño en el torneo del local, se podía intuir un desarrollo mejor.
La realidad no dejó otras sensaciones: Chicago volvió a caer en el campeonato, confirmando su andar más que irregular sobre el cesped y dando cuentas de la poca capacidad de reacción, ya que el gol del local fue conquistado antes del minuto de juego (tras un error de Escudero) dandole al verdinegro la posibilidad de conseguir al menos el empate en los 94 minutos restantes, cosa que finalmente no sucedió.
Se crearon chances, que aunque no fueron muchísimas, plasmaban una superioridad que no se reflejó en el tanteador. Petrovelli estuvo desaparecido e impreciso (está pasando por un bajón luego del buen arranque) la sociedad Serrano-Gomez no fue tan efectiva, y quizás lo más rescatable del equipo fue la tarea en la mitad de cancha de Lemos, siendo el único 5 (Bochi fue desafectado antes del partido por una dolencia). Ya no estuvo picante Berón, jugando como 9, perdiendose ante la férrea defensa del Candombero y tampoco pudo hacer diferencias Banegas por izquierda.
Para colmo de males, Testa debió salir producto de un golpe, lo cual suma más bajas a la escudería del Torito y la vuelta de Castagno no sobresalió sobre la mediocridad general (había sido el mejor en los primeros partidos antes de la lesión). Tampoco se revirtió la situación con el ingreso de Carboni. Tuvimos nuestras chances, con un remate de Berón que rompió el travesaño y otras, como la de Banegas, que por poco no inflaron la red local.
Sin embargo, queda como conclusión, que Chicago no posee poder de fuego en ataque, tanto en la victoria pasada, donde generó mucho y termino penando con un escueto 1-0 a favor o en esta ocasión, donde no se pudo revertir el marcador. Habrá que replantearse sociedades, ideas, e intentar el timonazo a tiempo (todavía estamos a tiempo).
El miércoles Chicago visita por primera vez en su historia Devoto, para enfrentar a Lamadrid, por la 4ta fase de la Copa Argentina, buscando el pase a 32vos de final, lugar en el cual, por historia, merecemos estar. Aunque en este indefinible presente, no se sabe, todo puede pasar. Ojalá esta última derrota sirva para hacer borrón y cuenta nueva, solucionar las problematicas existentes y decidirnos a dejar de penar, para poder encaminarnos hacia el objetivo primario.
Foto: Glorioso Chicago

No hay comentarios:
Publicar un comentario