jueves, 22 de septiembre de 2011

Acassuso 2 - N.Chicago 1: Otra derrota por errores propios

La mañana de Domingo invitaba a visitar Vicente Lopez, más precisamente la cancha de Platense, para disputar la 8va fecha del campeonato, ante el siempre díficil Acassuso.

Quizás las esperanzas eran otras, ya que se venía de triunfar en la Copa Argentina y esto se podía presumir como nuevo punto de partida para la levantada verdinegra: más aún se generaba esta presunción cuando a los 8 minutos, Banegas bajo de cabeza un centro hacia el corazon del área, que fue empujado a la red por Petrovelli, abriendo el marcador "desde el vestuario". Luego de esto, Chicago empezó a acomodarse dominando las acciones, con un rival que debía salir a jugar y generaba espacios en defensa.

La dilapidación de las jugadas concretadas iba generando esa sensación de que si no se cerraba, se iba a complicar lo que faltaba de desarrollo y así fue. Primero, con Ssuso empatando las acciones. Luego, Finarolli mandó a la cancha a Berón e incluso se contaron con acciones para volcar el resultado a nuestro favor, pero sobre el final, otra vez el local logró inflar la red verdinegra y una derrota más.

Habrá que seguir trabajando, replanteandose cosas y una prueba de vida para este proyecto (por el clima eleccionario y la paciencia de la gente) será este sábado en Mataderos ante Flandria a las 15.30 hs. Que sea el punto de partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario