Llegabamos sobre la hora a la Rep. de Mataderos, para vivir el último encuentro de la temporada regular de la Primera B Metro en calidad de local y con los minutos contados (ya que el encuentro arrancaba a las 14 hs.) 13.56 nos encontrabamos dentro del estadio.
Vaya sorpresa para un público que por diversas razones no llegaría en su totalidad a horario (sábado en horario casi matutino), el encuentro ya llevaba algunos segundos de su inicio. Mayor aún el asombro, cuando en la primera aproximación a fondo, Petrovelli encara por la punta derecha y es derribado. Penal! y si, señores, pena máxima a favor de Chicago (casi increíble por los arbitrajes a los cuales estamos acostumbrados en Mataderos).
Ferrer frente al balon, zurdazo y a cobrar: 1-0. Desde allí y hasta el empate de Colegiales, en el epílogo del PT, casi nada. Un campo de juego irreconocible (sobró arena), poca actividad en ataque del verde y tímidos embates del visitante, que al obtener la pelota y ante la tibieza del local, derivaron en el 1-1.
De allí al ST: el clima ya invitaba a Chicago a despertarse, desde los cuadros costados de la cancha, con un aliento que se iba acrecentando. Algunas aproximaciones poco efectivas y algún que otro sobresalto, hasta llegar a los 15 finales. Ya el público imponía un poco mas, los jugadores se contagiaron y tiro libre desde la derecha: Domenez (recién ingresado) que se hace cargo de la ejecución con pierna zurda, para que desde afuera del área chica se eleve Testa y conecte justamente de cabeza, el 2-1 a favor. Emocionante festejo con el 4 besandose la camiseta de cara a la popular.
Poco más para el final, donde se vió a un Chicago dominador de la pelota y mucha efervecencia desde las tribunas. Un triunfo más (el tercero consecutivo) para alargar la racha de invictos a 8 y ubicarse, junto a Defe, en la segunda ubicación. El viernes se definen las posiciones del G8 (El Verde visita a Estudiantes) y a partir de ahí si, arrancará el momento de la verdad. Por ahora, poco para analizar, aunque la ilusión crece día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario